Tastornos-Lesiones

Nuestro trabajo se basa en el recuperación de su bienestar utilizando todas las herramientas que nos ofrece la osteopatía y las técnicas manuales.

Cada dolencia, lesión, trastorno, es distinto dependiendo de quién la padezca, de este modo, si bien la osteopatía da una respuesta más que satisfactoria para múltiples lesiones y patologías, es necesario conocer las circunstancias, modo de vida, si se practica deporte o no, tipo de trabajo... ya que son esos factores los que determinarán el uso de las técnicas más apropiadas para cada caso, facilitando una recuperación mejor y más duradera.

En Quierounmasaje.net queremos ayudarle a entender y conocer su dolencia, para lo cual hemos dividido esta sección 3 áreas principales. En cada una de ellas encontrará un listado con los trastornos más habituales divididos según la zona específica del cuerpo al que afecta. Al seleccionar el elemento de la lista se le mostrará una explicación general, con palabras sencillas, del porqué y como se producen dichos trastornos y una descripción de algunos trastornos específicos. Poco a poco iremos ampliando esta información con la intención de ayudarle a entender mejor su trastorno. Si no encuentra la respuesta que busca, envíenos un mail y consúltenos, estaremos encantados de poder ayudarle. Esta sección NO pretende ser una guía de diagnóstico y se basa en nuestros conocimientos como osteópatas. EN NINGÚN CASO SUSTITUYE LA OPINIÓN NI EL DIAGNÓSTICO DEL CORRESPONDIENTE ESPECIALISTA MÉDICO.

  • Adultos. Lesiones deportivas, trastornos digestivos, lesiones posturales, estrés... La Osteopatía plantea un método de trabajo eficaz para la resolución de dichos problemas.
  • Embarazadas. El embarazo, como estado fisiológico que es, puede ir acompañado de trastornos y dolencias que pueden ser aliviadas, incluso resueltas, con técnicas de Osteopatía Gestacional. Técnicas especialmente adaptadas para garantizar el bienestar de la mujer y el bebé.
  • Infantil. Desde el nacimiento mismo pueden surgir alteraciones que impidan al bebé desarrollar todo su potencial. Con Osteopatía Infantil trabajamos los trastornos propios del bebé tales como cólicos del lactante, tortícolis, estreñimiento...