Areas

Vivimos en un mundo que nos obliga a llevar un ritmo de vida frenético, sobre todo en núcleos urbanos, donde los factores ambientales, laborales e incluso sociales pueden generar en nuestro organismo alteraciones tanto a nivel físico como emocional, con las consecuencias que eso conlleva para nuestra salud y nuestro bienestar.

A pesar de nuestros esfuerzos, muchas veces es imposible superar solos dichos factores y mantenernos en un estado de salud óptimo, por lo que padecemos todo tipo de trastornos. Dolores de espalda, cervical y de cabeza provocados por una postura incorrecta en el trabajo. Lesiones derivadas de una práctica deportiva inadecuada. Nerviosismo, ansiedad, insomnio producidos por el estrés emocional al que nos vemos sometidos día a día.

En quierounmasaje.net sabemos que cada persona es un mundo y no sólo eso, sus trastornos, lesiones, también son diferentes. Por ese motivo hemos dividido nuestro espacio de trabajo en tres grandes áreas en las que somos especialistas.

  • Adultos. Engloba de forma general lesiones y trastornos producidas a partir de los 17/18 años. Lesiones deportivas, trastornos digestivos, lesiones posturales, estrés... La Osteopatía plantea un método de trabajo eficaz para la resolución de dichos problemas.
  • Embarazadas. El embarazo, como estado fisiológico que es, puede ir acompañado de trastornos y dolencias que pueden ser aliviadas, incluso resueltas, con técnicas de Osteopatía Gestacional. Técnicas especialmente adaptadas para garantizar el bienestar de la mujer y el bebé.
  • Infantil. Desde el nacimiento mismo pueden surgir alteraciones que impidan al bebé desarrollar todo su potencial. Con Osteopatía Infantil trabajamos los trastornos propios del bebé tales como cólicos del lactante, tortícolis, estreñimiento...